Nuestra propuesta de entrenar, va más allá de la presentación de un tema. Nos ocupamos en cada momento del entrenamiento, de conectar con pensamientos y emociones que revolucionen el concepto de avanzar más allá del límite. A continuación, dejamos algunos de los entrenamientos destacados. Si desea conocer más acerca de nuestras capacitaciones, puede contactanos al email: info@wsg.com.py

NEURO LIDERAZGO CORPORATIVO

Hemos encontrado personas que poseen la capacidad de instalar hábitos empresariales, a través de ejercicios que se centran en la capacidad de repetición. Pero, cada persona es diferente en la forma de instalar ciertos hábitos. Este curso permite centralizar modelos de implementación de hábitos que permitan fortalecer la mística de la empresa, y trazar objetivos a través de estructuras de pensamientos sincronizadas en la búsqueda positiva para alcanzar las metas a nivel individual y/o colectivo.

Equipos Rotativos: rotaciones de puestos inteligentes basados en parámetros de meta a alcanzar. Concatenar fortalezas y habilidades, elevan la eficiencia del equipo.

Relatos Constructivos: La comunicación trasciende el cumplimiento de interacciones. Unir las reales intenciones, potencian el optimismo en el ámbito laboral.

Competencias Sistémicas: Alcanzar las metas son un, competir por un estatus laboral es otro. La competitividad estructurada es uno de los mapas del éxito dentro de la empresa.

TEAM VENTAS 

Un equipo de ventas puede conducir su energía hacia el conformismo de las metas, o trascender con el cumplimiento de metas de largo plazo. La fusión de habilidades en ventas, se concatenan en el principio de la comunicación y autoconocimiento como ejecutivos de ventas. El entusiasmo focalizado es el secreto de llegar a trascender no solo por las ventas, sino por la marca instalada de una manera positiva y perdurable en la mente de los clientes.

Negociación Dual: Una venta puede llegar a ser la última o la primera de muchas. Cada cliente es un viaje y las negociaciones adquieren polaridades que deben de ser analizadas con herramientas que no se basan en números, sino en las huellas que dejan cada venta.

Ecos de una Venta: Cada venta tiene un eco, pero no todos tienen la habilidad de escuchar la reacción de sus logros. Los clientes emiten sonidos de satisfacción o insatisfacción, mediante acciones de post venta. Contamos con técnicas que permiten al equipo de venta oír tales oportunidades de futuras ventas o de reparación de la imagen de la marca.

Persuasión y Valor Agregado: Vender, Convencer, Fidelizar, son cosas diferentes para un mismo fin. Llegar a instalar en los clientes la habilidad de que vean al producto o servicio adquirido, como un bien importante en la vida de los mismos, depende de cuan intenso fue el trabajo del vendedor para lograr implementar el valor agregado de su producto o servicio.

COACHING EJECUTIVO

Entrenarse para entrenar va más allá del ámbito empresarial ya que a través del dialogo se analizan las conjunciones entre los aspectos laborales y personales, sea tanto de un ejecutivo de la empresa o una persona en particular.

Cultura Viva: Alienados por la Misión, la Visión y los Objetivos anhelados por la empresa. El alumno de coach se convierte en la persona culturizada por la empresa o entorno social el cual frecuenta.

Innovación Productiva: Cuando se descubren las fortalezas personales, se obtienen resultados encausados por el optimismo y la proactividad

Liderazgo Construido: Reflejar los valores que aumenten la integridad persona, a través la instalación de códigos de ética que todo líder debe de poseer.

Actitud Positiva Periférica: Somos acción por naturaleza, pero también somos la reacción ante el entorno que se unen para dar vida a la sociedad. Existen métodos y herramientas que permiten la reestructuración de los problemas con una óptica de la resolución basada en hechos y no solo en emociones.

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