Certificados por Bancard

Contamos con módulos exclusivos desarrollados por nuestro equipo, que permiten una conexión segura y certificada por BANCARD. Los pagos con tarjeta de crédito desde la plataforma web de su empresa, se desarrollan en un ambiente seguro y certificado.

Administración Avanzada de la Tienda

Controla el stock y almacén de tu empresa. Utiliza los reportes que nuestro sistema propone para un análisis más detallado de las ventas y el comportamiento del consumidor en la plataforma.

Formas de Pagos variadas

Contamos con varias opciones de pago, que se adaptan a los requerimientos de su empresa. Además, de manera exclusiva contamos con la opción de pago por Tarjeta de Créditos, autorizada por Bancard.

Catálogo Ilimitado

Un catálogo moderno e ilimitado, que puede ser ampliado con atributos personalizados en cada producto, permitiendo una clasificación más detallada de los productos ofrecidos en la plataforma.

Manejo de Promociones y Ofertas

Con nuestros módulos podrá generar cupones de descuentos, cuentas regresivas de promociones, ventas cruzadas por tipo de producto, envíos gratuitos por tipo de productos, entre otras facilidades.